Kyrie Irving reacciona al tiro clave de Luka Doncic contra Kings a pesar de la mano caliente de Irving

Los Dallas Mavericks[Camisetas NBA Dallas Mavericks Replicas]cayeron ante los Sacramento Kings 133-128 en tiempo extra el sábado, perdiendo el primer juego Luka Doncic y Kyrie Irving  tomaron la cancha como compañeros de equipo.

Ambos jugaron bien contra los Kings, combinándose para 55 puntos y 12 asistencias en solo 41 intentos de tiro en un vistazo temprano del altísimo potencial ofensivo de Dallas con otro manejador de pelota de élite y creador de tiros junto a Doncic. Pero Dallas no logró salir con la victoria a pesar de todo, el paso atrás fallido de Doncic tres con 13 segundos por jugarse desperdició la última oportunidad de su equipo de empatar el marcador en una sola posesión.

Después del juego, Doncic, quien no anotó en el último cuarto y en tiempo extra salvó una bandeja posterior con una victoria fuera de su alcance, lamentó no pasar el balón a Irving como los Mavericks podrían haber empatado, en lugar de conformarse con una mirada dura desde lo profundo como él estaba luchando

“Es mi culpa”, dijo Doncic, según Tim MacMahon de ESPN. “Debería habérselo devuelto a Ky. Para mí, sigue siendo un proceso de aprendizaje. Pero seguro, debería haberlo devuelto. Estuvo muy caliente en la recta final, así que eso fue cosa mía con seguridad”.

Irving, por el contrario, anotó 16 puntos en el último cuarto y la prórroga, manteniendo a su nuevo equipo en contacto con los Kings a pesar de sus dificultades para encadenar paradas. Aún así, rechazó la oportunidad de criticar la toma de decisiones de tiempo extra de Doncic en el podio posterior al juego, y señaló que una mirada uno a uno para cualquiera de los All-Stars de los Mavericks con el juego en juego es un «gran tiro».

“De cualquier manera, iba a ser un gran tiro, él tirando o yo tirando”, dijo Irving. “No hay presión en términos de ‘dame el balón’ en esa situación si se siente lo suficientemente seguro como para hacer el tiro… Si me lo hubiera pasado, puede ser un resultado diferente, tal vez no. Pero los qué pasaría si no importan”.Camisetas NBA Replicas 22€ | Tuscamisetasnba

Dallas ahora tiene marca de 2-1 desde que adquirió a Irving a través de un intercambio con los Brooklyn Nets la semana pasada, venciendo a LA Clippers y Kings mientras Doncic descansaba de una lesión en el talón. No hace falta decir que cuanto más tiempo en la cancha se reúnan, más peligrosos estarán Doncic, Irving y los Mavericks durante el resto de la temporada regular y en los playoffs.