abril 2024

La mayor necesidad que los Bulls deben abordar en la temporada baja de la NBA de 2024

Los Chicago Bulls[camiseta Chicago Bulls baloncesto originales] terminaron otra temporada mediocre el viernes por la noche cuando perdieron ante el Miami Heat en el torneo de entrada de la NBA. Fue una temporada decepcionante, por lo que era apropiado que terminara de manera decepcionante. Los Bulls tuvieron un buen comienzo en Miami, ya que anotaron algunos triples temprano para ponerse arriba 11-6, pero después de eso todo fue Heat. Miami ganó el juego 112-91 y ahora se dirigen a los playoffs para enfrentarse a los Boston Celtics.

Después de subir 11-6, los Bulls cedieron una racha masiva y terminaron perdiendo por 20 en el segundo cuarto. Después de perder 20 puntos, los Bulls hicieron un buen trabajo capeando la tormenta. Chicago se defendió y logró un juego de siete puntos en el tercer cuarto, pero el Heat volvió a encender las cosas y terminó ganando de manera aplastante.

Los Bulls terminaron la temporada regular con un récord de 39-43. Obtuvieron una victoria contra los Atlanta Hawks en su primer partido del torneo de entrada, pero una vez más no lograron llegar a los playoffs. Chicago estaba a sólo una victoria de distancia y una victoria en Miami el viernes por la noche los habría enviado a los playoffs, pero no pudieron hacer el trabajo.

Entonces, hay otra temporada en los libros para los Bulls. Después de comenzar 5-14, las cosas fueron bastante bien, pero aún están lejos de satisfacer a esta hambrienta base de fanáticos. En realidad, nadie esperaba que este equipo llegara a la postemporada en las primeras etapas del año, por lo que llegar tan lejos superó las expectativas, pero la base de fanáticos quiere más. Chicago necesita hacer algunos movimientos esta temporada baja si quiere que algo cambie, y aquí hay una cosa que deben abordar.

Tamaño

Los Bulls firmaron a Nikola Vucevic con una extensión de contrato de tres años el verano pasado para ser su gran estrella, y esta temporada jugó mucho al lado de Andre Drummond. Tenían que tener a sus dos grandes a la vez porque, además de ellos, Chicago simplemente no tenía mucho tamaño.

Chicago no necesariamente necesita salir y fichar a otro gran hombre como Vucevic o Drummond, o tratar de reemplazar a uno de ellos, pero una mayor longitud en otras posiciones de la cancha ayudaría mucho a este equipo. Cuando los Bulls perdieron partidos esta temporada, normalmente se debió a rebotes y faltas, y esos dos problemas iban de la mano.Comprar camisetas baloncesto | camisetas nba originales

El entrenador en jefe de los Bulls, Billy Donovan, predicó durante todo el año que los rebotes y las faltas estaban perjudicando al equipo, y que no tener suficiente tamaño era una de las principales razones por las que estaban plagados en esas áreas. Por supuesto, las lesiones que enfrentaron hicieron que la disponibilidad fuera escasa, pero aún así sería bueno para este equipo agregar algo de longitud en la temporada baja.

A menudo vimos a los Bulls meterse en situaciones en las que estaban cediendo muchos puntos de segunda oportunidad y también cometiendo faltas porque los muchachos estaban enfrentados a jugadores más grandes. Eso provocará más faltas. Billy Donovan sabe que esas cosas fueron un gran problema esta temporada, y el equipo debería intentar solucionarlo en la temporada baja.