enero 2023

La extensión Pacers de Myles Turner tiene a Tyrese Haliburton listo para bailar

Los rumores comerciales que giran en torno a Myles Turner finalmente terminaron, ya que el gran hombre acordó una extensión de contrato de 2 años y $ 60 millones con los Indiana Pacers el sábado. Su compañero de equipo de los Pacers, Tyrese Haliburton, dio a conocer sus sentimientos con respecto a la extensión en Twitter.

Los Pacers han soportado una temporada mediocre en general. Pero esta extensión sugiere que planean construir alrededor de Myles Turner y Tyrese Haliburton. Ambos jugadores se han desempeñado bien durante la campaña 2022-2023, aunque con problemas de lesiones. Sin embargo, el futuro de repente es brillante en Indiana.

Haliburton ha impresionado este año. Tiene un promedio de más de 20 puntos por juego con un 48 por ciento de tiros de campo y un 40 por ciento de tiros de tres puntos. También ha sido uno de los mejores distribuidores de la NBA, con un promedio de más de 10 asistencias por partido.

Mientras tanto, Myles Turner tiene un promedio de 17.5 puntos por juego con un 54 por ciento de tiros de campo junto con 8 rebotes y poco menos de 2.5 tapones por juego. Turner también está disparando un 39 por ciento desde más allá del arco por si acaso.

Será interesante ver cómo la extensión de Turner afecta los planes de fecha límite de cambios de la NBA de los Pacers. Estarían en los juegos de play-in si la temporada terminara hoy, por lo que los Pacers podrían buscar sumar talento. No serán contendientes a las Finales de la NBA esta temporada, pero jugar en juegos significativos de postemporada entusiasmaría a la base de fanáticos.

Además, los Pacers pueden ser agresivos en la agencia libre durante la temporada baja. Agregar una tercera estrella a la mezcla junto a Myles Turner y Tyrese Haliburton mejoraría sus posibilidades de competir seriamente en los años venideros.

Klay Thompson lanza una bomba de la verdad en los playoffs después de una derrota brutal contra los Bulls

Klay Thompson definitivamente no fue el problema de su equipo el domingo contra los Chicago Bulls. La estrella de los Golden State Warriors tuvo 26 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, y disparó 8 de 15 desde más allá del arco para continuar con su juego estelar durante las últimas tres semanas. Pero no fue suficiente para llevar a los Warriors a la victoria, ya que su inclinación por las pérdidas de balón demostró ser más debilitante que nunca en la derrota por 132-118 ante los Bulls, que jugaban sin DeMar DeRozan.

La derrota lleva a Golden State a 21-22 en general, incluido un espantoso 4-17 lejos de Chase Center, empatado con la menor cantidad de victorias como visitante en el baloncesto. Los campeones defensores, increíblemente, aún no han ganado partidos consecutivos fuera de casa ya que la temporada ha llegado a su punto medio.

No hace falta decir que ese no es exactamente un currículum digno de un contendiente al título de primer nivel. Sin embargo, ¿a Thompson le preocupa la posible incapacidad de los Warriors para jugar baloncesto ganador cuando más importa? Digamos que no del todo.

«Ninguno. Cero. Cero”, respondió Thompson cuando se le preguntó después del juego si estaba preocupado por las posibilidades de Golden State en los playoffs. «Solo llévanos allí sanos de una pieza, con suerte con una semilla decente».

Los Warriors son actualmente octavos en una Conferencia Oeste muy apretada, solo medio juego por delante de los Portland Trail Blazers en el undécimo lugar y un juego por detrás de los LA Clippers en sexto lugar. Su calificación neta de +0.6 ocupa el séptimo lugar en el Oeste y el 13 en general, según Limpieza del cristal, una prueba más de que el récord de Golden State de casi .500 es una representación precisa de su posición en toda la liga.

¿Llegará ese cambio a la postemporada? Un Thompson estoico y desafiante parece absolutamente seguro de ello, a pesar de la creciente corroboración de lo contrario.

“Llevo mucho tiempo en esta liga y tengo toda la confianza del mundo en este equipo. No voy a estar preocupado en este punto de la temporada”, dijo. “Sé que vamos a enderezar el barco. Lo sé en mi corazón”.

Klay Thompson y los Warriors tienen otra oportunidad de hacer el matiné del lunes con los Washington Wizards.

El guardia de los Lakers, Russell Westbrook, los canales internos Kobe Bryant después de la dislocación del dedo en pérdida vs. pepitas

El mandato de Los Angeles Lakers de Los Angeles de Russell Westbrook no ha sido el más suave. Su ajuste con LeBron James no ha sido el mejor, y los Lakers han sentido los efectos de perder su profundidad en el comercio que trajo a Westbrook a la ciudad. Sin embargo, uno nunca puede cuestionar el compromiso de Westbrook de ganar, y demostró que tenía el corazón de un campeón el lunes por la noche contra los Denver Nuggets. Y al hacerlo, incluso canalizó a su Kobe Bryant interno en el proceso.

A pesar de la pérdida de 122-109 de los Lakers ante los Nuggets en medio de la ausencia de LeBron James debido a una lesión en el tobillo, Russell Westbrook hizo todo lo posible para llevar la carga ofensiva para el púrpura y el oro con mano corta. Después del juego, Westbrook reveló que dislocó su dedo meñique derecho en el medio del juego y tuvo que volver a colocarlo en su lugar como lo hizo Kobe Bryant en 2016.

Afortunadamente para Westbrook, las radiografías en su dedo lesionado volvieron negativos, según Dave McMenamin de ESPN.

En febrero de 2016, Bryant se dislocó su dedo mientras perseguía una pelota suelta en las brasas moribundas de un enfrentamiento entre los Lakers y los Spurs de San Antonio. El Mamba negro obviamente tenía dolor mientras sostenía su dedo mientras caminaba de regreso al banco. Sin embargo, Bryant no estaba a punto de dejar que un dedo miscero descarrile su noche.

El entrenador de Kobe Bryant, Gary Vitti, inmediatamente volvió a meterse el dedo. Y Bryant ni siquiera tenía que perderse un solo segundo de tiempo de juego debido a lo que sin duda fue una lesión dolorosa.

Por supuesto, las circunstancias que rodean las dislocaciones de los dedos de Russell Westbrook y Kobe Bryant son diferentes. Además, Westbrook es una figura polarizante, en el mejor de los casos, entre la base de fanáticos de los Lakers, mientras que Bryant es una figura universalmente querida, después de haber llevado el Purple y el oro a cinco campeonatos durante su período de 20 años en Los Ángeles. Pero al menos por una noche, Westbrook mostró cuán dispuesto está a durar una lesión, incluso si no resultó en una victoria.