Los Wizards golpeados con la dura actualización de la lesión de Bradley Beal contra los Pistons

El escolta de los Washington Wizards, Bradley Beal, corre el riesgo de perderse el resto del partido del martes por la noche contra los Detroit Pistons en casa debido a un problema en la espalda. Los Wizards ya han etiquetado a Beal como cuestionable para regresar al juego.

Bradley Beal jugó solo 10 minutos antes de salir de la cancha en el primer cuarto. Luego se dirigía directamente al vestuario y no ha aparecido en el banquillo desde entonces. Cabe recordar que Beal se lastimó la espalda el domingo pasado durante el partido contra los Cleveland Cavaliers, pero disipó los temores sobre su estado de salud cuando pudo evitar cualquier designación de lesión de cara al partido del martes contra los Pistons.

Antes de abandonar el juego, Bradley Beal logró sumar solo dos puntos en dos tiros libres, y falló sus dos intentos desde el campo. Sin embargo, participó en múltiples canastas de los Wizards, ya que repartió tres asistencias en el período inicial.

En caso de que Bradley Beal finalmente sea descartado del juego, espere que Kyle Kuzma, Kristaps Porzingis y Monte Morris obtengan una mayor carga de trabajo en el resto del camino para los Wizards, quienes ingresaron a la cita con los Pistons con un récord de 2-1.

A lo largo de tres juegos en la temporada 2022-23 de la NBA, Bradley Beal obtuvo un promedio de 23.0 puntos con un 61.7 por ciento de tiros de campo para ir con 3.3 rebotes y 6.3 asistencias por partido.

Los Wizards tendrán dos días completos de descanso después de enfrentarse a los Pistons y antes de enfrentarse a los Indiana Pacers en casa el viernes.