LeBron James tiene un coeficiente intelectual raro de «siguiente nivel» según Draymond Green

Draymond Green continúa dando vueltas arrojando todo lo que le viene a la mente al infinito paisaje de las redes sociales. Sus últimos comentarios al menos harán felices a los fanáticos de Los Angeles Lakers, ya que ofrece grandes elogios con respecto al coeficiente intelectual de baloncesto de LeBron James, a través de Bleacher Report y The Pat Bev Podcast.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1682434631277092892

Draymond Green afirma que LeBron James tiene un coeficiente intelectual de baloncesto que simplemente no es normal para un chico de su tamaño, utilizando un lenguaje NSFW al describir lo que los jugadores de su estatura suelen poseer en términos de intelecto. Es un gran elogio de Green, aunque no es raro cuando se trata de James.

Tanto James como Green han estado bastante en los titulares durante esta temporada baja, aunque por razones opuestas. LeBron recientemente cerró más rumores de retiro al anunciar oficialmente que regresaría a los Lakers para su temporada número 21. Por otro lado, Green continúa haciéndose enemigos tanto en la liga como en los medios por simplemente hablar antes de pensar.

Draymond Green tiene todo el derecho a opinar y creer lo que quiere creer. Aún así, muchas de sus opiniones giran en torno a cuán maduro y moral es como hombre, lo que resulta bastante irónico dada la cantidad de casos de mal comportamiento que ha tenido tanto dentro como fuera de la cancha. Al final, nadie impedirá que Green diga lo que quiere, y prácticamente solo la organización de los Golden State Warriors tendrá que lidiar con las repercusiones. Al menos los fanáticos de los Lakers pueden apoyar a Draymond Green por su típico elogio a LeBron James.