RUMOR: Timberwolves hablando con Wizards sobre canje por un base

Los Minnesota Timberwolves[Camiseta Minnesota Timberwolves Replicas] podrían estar buscando convertirse en el próximo equipo que intercambie con los Washington Wizards. Los Timberwolves han tenido conversaciones comerciales con los Wizards con respecto a los bases Monte Morris y Delon Wright, según The Athletic.

Minnesota está interesado en agregar un base detrás del titular Mike Conley, informa The Athletic. Dada la profundidad de Washington en el puesto y su interés en mover a los veteranos, un canje entre Timberwolves y Wizards podría tener sentido para ambas partes.

Los Timberwolves iniciaron conversaciones comerciales, pero los Wizards no están involucrando a Minnesota en las discusiones, informa The Atheltic.

Después de canjear a Bradley Beal, Kristaps Porzingis y Chris Paul, los Wizards se quedan con Jordan Poole y Tyus Jones en su perímetro titular. Dado que se espera que Poole y Jones obtengan mucho tiempo de juego, Morris o Wright parecen ser prescindibles al precio correcto. Queda por ver si Minnesota igualará ese precio.

Morris promedió 10,3 puntos y 5,3 asistencias por partido para los Wizards la temporada pasada. Disparó un 48% desde el campo y un 38,2% desde la línea de 3 puntos.

Washington es el séptimo equipo de Wright en los últimos cinco años. Wright promedió 7,4 puntos y 3,9 asistencias por partido la temporada pasada.

Minnesota busca competir por un campeonato a corto plazo. Los Timberwolves intercambiaron gran parte de su capital de draft a cambio de Rudy Gobert. El equipo obtuvo el sembrado No. 8 en la Conferencia Oeste y solo obtuvo una victoria en los playoffs la temporada pasada.Camisetas NBA Replicas 22€ | Tuscamisetasnba

Los Wizards parecen dirigirse a una reconstrucción completa después del intercambio de Beal. No sería sorprendente ver a Washington canjear a algún veterano en su roster este verano.