El valiente Juego 4 de LeBron James para Lakers vs. Nuggets atrae reacciones exageradas de Trae Young y Magic Johnson

A pesar de que Los Angeles Lakers terminaron su temporada después de perder el Juego 4 contra los Denver Nuggets, la actuación de LeBron James en el Juego 4 fue espectacular.

En un juego que involucró mover a D’Angelo Russell a la banca, los ajustes demostraron ser efectivos ya que le permitieron a James lograr un primer cuarto histórico, anotando 21 puntos en tiros 7-9, empatando al difunto gran Kobe Bryant por la mayor cantidad. puntos en un cuarto de playoffs por cualquier Laker desde 1997.

Jugó TODO EL PARTIDO, anotando 40 puntos en 15-25 de tiro, 10 asistencias y nueve rebotes, sin descansar ni un minuto.

El juego excepcional de LeBron James recibió los elogios de la estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young, quien tuiteó lo siguiente durante el juego:

También llamó la atención de la leyenda de los Lakers, Magic Johnson:

De hecho, lo es. LeBron James continúa desafiando las probabilidades a los 38 años con su juego fascinante y su confianza inquebrantable a pesar de que ningún equipo se ha recuperado nunca de un déficit de 3-0. Controlar la ofensiva con sus jugadas y llegar al aro con explosividad durante 20 años es algo que nunca más podrá repetirse.

Desafortunadamente, cuando los Lakers caen ante los Nuggets en el Juego 4, 113-111, simplemente no fue suficiente. Los Nuggets llegarán a las Finales de la NBA por primera vez en la historia de la franquicia.

Los Nuggets son simplemente un equipo mucho más peligroso que el que enfrentaron los Lakers en la burbuja hace tres años. Nikola Jokic y Jamal Murray están teniendo los mejores promedios de postemporada de su carrera, mientras que también están acompañados por un elenco de apoyo mucho mejor que incluye un Michael Porter Jr. mejorado, un ala atlético en Aaron Gordon e incluso un ex Laker en Kentavious Caldwell-Pope. . Su talento bien establecido que ha estado en desarrollo durante una temporada completa no fue rival para los Lakers, que se encontraban en un período de transición después de cambiar a Russell Westbrook, Thomas Bryant y Patrick Beverley en febrero pasado.

Felicitaciones a los Nuggets, pero ¿a quién enfrentarán después de LeBron y compañía? Tal como está, el Miami Heat también tiene una ventaja de 3-0 contra los Boston Celtics. Están dirigidos por un fogoso Jimmy Butler, que ha llevado al equipo con su tiro, su pasión y su espíritu competitivo. Recientemente, Jimmy avergonzó a los Celtics al burlarse de ellos en una victoria aplastante en el Juego 3.

¿Veremos una final de la NBA Nuggets-Heat este año?